Categorías
Semana Cultural

2014 – XXXV Semana Cultural

Día 18 – Conferencia a cargo de D. Abel Ajates Consul, licenciado en historia por la Universidad de Zaragoza y en Antropología por la U.N.E.D., D. Pol Castejón Vidal, licenciado en historia por la Universidad de Barcelona y Dña. Susana Catalán Garzarán, licenciada en historia por la Universidad de Zaragoza con el tema «Introducción a la metodología arqueológica. El pasado de Azanuy y su zona»

Día 20 – Representación teatral a cargo de los niños de la escuela. Pondrán en escena las obras “El poder de la imaginación” y “El café de la vida”. Dirigidos por las profesoras Silvia Calvo y Raquel Valero.

Día 21 – Conferencia coloquio con el tema “El mundo de los cócteles y combinados” a cargo de D. José Luis Samitier Blanc, porfesor de la escuela de hostelería de Guayente y ganador del concurso “Bacardi-Martini Grand Prix”. Será acompañado por un alumno de la escuela hostelera.

Día 22 – Conferencia con el tema “ La reforma de la P.A.C. Situación actual.” A cargo de D. José Manuel Penella, secretario general de UAGA-COAG y de D. Angel Samper, Secretario general de ASAJA.

Día 23 – Conferencia con proyección a cargo de D. José Antonio Adell y D. Celedonio García con el tema: “Historias y anécdotas de nuestros pueblos”.

Día 24 – Conferencia coloquio con el tema “Agua y energía” a cargo de D. Xavier de Pedro Bonet, presidente de la Confederación Hidrográfica del Ebro.

Día 25 – Concierto de Ensemble XXI dirigido por D. José Antonio Chic.