Categorías
Semana Cultural

2012 – XXXIII Semana Cultural

Día 16 – Representación teatral por los niños de la escuela con la obra «Tomás y los bandoleros» dirigidos por la profesora Silvia Calvo Chauvell.

Día 17 – Conferencia a cargo de D. Ramón Auset Abad, autor del libro «La nursería Auset» con el tema «Las abejas y los beneficios al medio ambiente y a la humanidad».

Día 18 – Charla-coloquio sobre la reforma de la PAC, intenciones de la Unión Europea. Participarán D. Ángel Samper Secorum, secretario general de ASAJA Aragón y de D. David Solano Rubiella, secretario provincial de UAGA Huesca.

Día 19 – Charla-coloquio sobre «EL charrá de Azanuy y Alíns del Monte» participarán D. Héctor Castro Ariño, licenciado en filología románica y periodismo, profesor de Lengua española y comunicación política y D. Javier Giralt Latorre, profesor titular de filología catalana de la Universidad de Zaragoza, autor de distintos trabajos sobre la toponomía y hablas de La Litera. El coloquio estará moderado por D. Enrique Blanc Marqués, alcalde de Azanuy-Alíns.

Día 20 – Conferencia con el tema «La educación de ayer y de hoy» a cargo de D. José María Panadés Maisanava, ingeniero industrial y profesor de formación profesional del Colegio «La Salle» de Barcelona.

Día 21 – Representación teatral a cargo del grupo «Rebullizio» del Colegio Salesianos de Monzón que interpretarán la obra «No hay ladrón que por bien no venga».