Categorías
Semana Cultural

2010 – XXXI Semana Cultural

Día 18 – Representación teatral por los niños de la escuela con la obra «El traje nuevo del emperador» dirigidos por la profesora Silvia Calvo Chauvell.

Día 19 – Conferencia a cargo de D. Arturo Aliaga López, Consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón con el tema «Presente y futuro de la energía en Aragón».

Día 20 – Mesa Redonda Conmemorativa del XXV Aniversario del Centro de Profesores y Recursos de Monzón con el tema «La comunidad educativa en la escuela rural». Intervendrán Guillermo Iturbe Polo, director provincial de Educación, Cultura y Deporte. D. Juan Ramón Puertolas Bernad, director del Colegio Rural Agrupado Estadilla-Fonz, D. Jesús Viñuales Borau, Profesor del Instituto Ramón y Cajal de Huesca y D. Sebastián Avellana Rámiz, técnico de sistemas informáticos del Centro de Profesores y Recursos de Monzón. Estará moderado por Dª. Olga Asensio Puyalto, asesora del centro de profesores y recursos de Monzón.

Día 21 – Mesa redonda con el tema «Situación actual de la agricultura y la ganadería». Intervendrán D. Carlos Ferrer Arasanz, secretario regional de ASAJA, D. David Solano Rubiella, secretario provincial de UAGA y estará moderado por D. Paco Aznar Magdaleno, director de la revista «Somos Litera».

Día 22 – Presentación del espectáculo de humor «Historias de una laringe» a cargo de Josan Bailac.

Día 23 – Concierto de música con la actuación del grupo «Los Lambreños»