Categorías
Semana Cultural

2008 – XXIX Semana Cultural

Día 21 – Representación de teatro por los niños de la escuela con las obras «El mono de palo» y «Los caballeros de los siete colores» dirigidos por las profesoras Dª María Ángeles Tomás y Dª Silvia Usieto.

Día 22 – Conferencia a cargo de D. Eduardo Arribas Yagüe, asesor técnico de la dirección general de fomento agroalimentario del Gobierno de Aragón con el tema «¿Sabemos lo que comemos? Presente y futuro de la alimentación humana»

Día 23 – Coloquio con el tema «La falta de comunicación en las familias, problemas y consecuencias» con la presencia de Dª Rosa Pons Serena, directora general de familia del Gobierno de Aragón y D. Javier Negro Marco, provincial de las Escuelas Pías de Aragón, Camerún y Puerto Rico.

Día 24 – Mesa redonda con el tema «El fútbol, deporte o negocio». Intervendrán David Rodrigo, seleccionador nacional de Andorra, D. Celino Gracia Redondo, ex árbitro internacional de fútbol y colaborador de Aragón TV, D. José Luis Arcas, coordinador de fútbol base de Binéfar, D. Toni Laso, jefe de deportes del periódico La Mañana de Lleida. Modera el debate José Luis Paricio, director de Cadena Dial Binéfar.

Día 25 – Conferencia a cargo de D. Alfredo Cajal Gavín, director general de ordenación territorial del Gobierno de Aragón con el tema «La ordenación territorial y las nuevas competencias».

Día 26 – Concierto de música con «Mary Martí Cuartet»