Categorías
Semana Cultural

2006 XXVII Semana Cultural

Día 16 – Conferencia inagural de la Semana Cultural a cargo del Exmo. Sr. D. Alfredo Boné Pueyo, consejero de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón que tratará sobre «Gestión del agua en Aragón, presente y futuro».

Día 17 – Charla coloquio con el tema «Los programas de donación y transplante de organos en España» con la participación de Dª Raquel Pernaute, responsable del servicio de nefrología del hospital comarcal de Barbastro; y los doctores D. Ignacio Elorriaga y D. Javier Paul coordinadores de trasplantes del hospital Miguel Servet de Zaragoza. La presentación del tema estará a cargo del doctor D. Gonzalo Nasarre, médico de familia de Azanuy.

Día 18 – Representación de teatro por los niños de la escuela con la obra: «Locura en el quirofano» dirigidos por la profesora Mª Jesús Atrian.

Día 19 – Conferencia con el tema «Problemas más frecuentes en la escuela de hoy» por Dª Teresa Grasa y D. Antonio Franco del equipo psicopedagógico de Monzón.

Día 20 – A las 12:00 misa y procesión en honor a nuestro patrón San Sebastián. La misa será cantada por «Los músicos» que interpretarán la misa de Pio X acompañada de organo y violín.
Presentación del libro «En busca del agua» por sus autores D. José Antonio Adell y D. Celedonio García.

Día 21 – Concierto de acordeones con el grupo «Acordation in modern».