Categorías
Semana Cultural

2003 XXIV Semana Cultural

Día 16 – Charla informativa sobre la concentración parcelaria.
Intervendrán Don Alejandro Almajano Contreras, director provincial de agricultura; Don Antonio Escartin Huerto, subdirector de estructuras agrarias y Don Manuel Enjuanes Pujol, presidente de la comunidad de regantes de la Litera alta.

Día 17 – Charla-coloquio con el tema «El mushing, deporte y aventura» a cargo de Don León Vázquez Salas, fundador de la Asociación deportiva mushings de La Litera.

Día 18 – Presentación del disco de Doña Amparo Padilla Pacheco «Historia de los estilos de jota».

Día 19 – Presentación de la película «Amores de siega», realizada por la Asociación Elenco de Huesca.

Día 20 – Representación teatral a cargo de los alumnos de colegio publico de Azanuy que pondrán en escena las obras: «Caperucita roja» y «Los dos labradores», dirigidos por la profesora Gema Forradellas Pallaruelo.

Día 21 – Conferencia con el tema «Diagnostico y prevención del cáncer de mama». Intervendrán la doctora Doña Maria Ángeles Aragón Sanz, médico especialista en ginecología y Doña Eva Figuera Collada, licenciada en psicología y master en psicología clínica y de la salud.

Día 22 – Charla-coloquio con el tema «La reforma intermedia de la PAC». Intervendrán Don Santiago Latorre Alcazo, secretario general técnico del departamento de agricultura del gobierno de Aragón; Don José Manuel Penella Cambra, secretario provincial de UAGA y Don Esteban Andrés Soto, secretario general de ASAJA.

Día 23 – Representación teatral «Recital de poesía radical» a cargo de taller de teatro para jóvenes organizado por la biblioteca de Albelda.

Día 24 – Conferencia con el tema «Veinte años de estatuto de autonomía en Aragón». Intervendrán Don Juan Antonio Bolea Foradada y Don Antonio Embid Irujo.

Día 25 – Concierto a cargo de la «Banda del canal»