Categorías
Semana Cultural

1995 XVI Semana Cultural

Día 14 – Concierto de violín y piano con los interpretes. Don Fernando Badía Aguilar (violín) y Don José Miguel Larripa Lafuente (piano)

Día 16 – Representación teatral a cargo de los alumnos de colegio publico de Azanuy que pondrán en escena la obra «La oveja verde», dirigidos por el profesor Don Jesús Viñuales Borau.

Día 17 – Charla-coloquio por Don Antonio Trallero Gallego, inspector del Ministerio de Educación y Ciencia, con el tema «Los colegios rurales agrupados, que son y que fines pretenden».

Día 18 – Conferencia a cargo de Don Jesús Uruel Castán, ingeniero agrónomo, con el tema «Perspectivas de la agricultura aragonesa en la CEE»

Día 19 – Conferencia a cargo del Exmo. Señor Don José Manuel de Gregorio Ariza, consejero de medio ambiente del gobierno de Aragón; con el tema «La importancia e interés del medio ambiente en Aragón».

Día 20 – Mesa redonda con el tema «La imagen publica de los políticos», intervendrán los portavoces de los partidos representados en las cortes de Aragón.
Será moderada por Don José Luis Paricio, director de Radio Binéfar.

Día 22 – Concurso fotográfico infantil con el tema «Azanuy y sus calles».

Día 23 – Charla-coloquio con el tema «El fútbol profesional y su incidencia en la sociedad».
Intervendrán Don Víctor Fernández, entrenador del Real Zaragoza y los periodistas, Don Valeriano Jarné de Heraldo de Aragón, Don Pedro Luis Ferrer de Diario 16 de Aragón y Don Javier García de Diario del Altoaragón siendo moderador del coloquio Don Alberto Fernández.