Categorías
Semana Cultural

1992 XIII Semana Cultural

Día 20 – Representación teatral a cargo de los alumnos de colegio publico de Azanuy que pondrán en escena la obra «El fantasma del castillo».

Día 21 – Conferencia por Don José Galindo Malo y Don José Antonio Til Olivera, profesores del IES Mor de Fuentes de Monzón, con el tema «Los fueros de Aragón y el Justicia».

Día 22 – Conferencia por el Exmo. Señor Don Fernando Lavena Gallizo, consejero de sanidad, bienestar social y trabajo del Gobierno de Aragón; con el tema «La asistencia a la tercera edad en los núcleos rurales».

Día 23 – Conferencia por el Exmo. Señor Don Ricardo Marzo Mediano, capitán general de la región militar pirenaico-oriental con el tema «El futuro de los ejércitos en la Europa comunitaria».

Día 24 – Mesa redonda con el tema «La financiación de las comunidades autónomas».
Intervendrán: Don Eduardo Moga Bayona, licenciado en derecho y jefe de sección fiscal del servicio de intervención de la delegación territorial del departamento de economía y finanzas de la Generalitat de Cataluña y Don Antonio Laguarta Laguarta, secretario general de la presidencia del Gobierno de Aragón. Será moderador el periodista Don Ramón Buetas Coronas, redactor de la sección de política de Diario 16 de Aragón.