Categorías
Semana Cultural

2001 XXII Semana Cultural

Día 15 – Representación teatral a cargo de los alumnos de colegio publico de Azanuy que pondrán en escena las obras: «Yo dos y tu uno» y «La bruja curuja», dirigidos por la profesora Rocío García Mármol.

Día 16 – Conferencia-coloquio por los doctores: Don José Luis Pérez Albiac, medico de familia de Azanuy y Don José Manuel Aranda Lasa, especialista en urología del hospital comarcal de Barbastro. Trataran los temas «Nuevas maneras de vivir, nuevas enfermedades» y «Prevención y tratamiento de enfermedades urológicas frecuentes»

Día 17 – Mesa redonda informativa con el tema: «El mal de las vacas locas y su posible incidencia en el ser humano».
Intervendrán: Don Juan José Badiola Díez, responsable del centro nacional de referencia de encefalopatías espongiformes transmisibles de la facultad de veterinaria de la universidad de Zaragoza; Don Antonio Bernado Soler, presidente de la lonja agropecuaria de Binéfar y Doña Gloria Hernández Martín, gerente de ARABOVIS.

Día 18 – Conferencia a cargo de Don Pascual Mateo Bescós, presidente de la asociación cultural «Acordanza», con el tema «El modo de vestir de los aragoneses como seña de identidad de un pueblo».

Día 19 – Conferencia a cargo del Exmo. Sr. Don Fernando García Vicente, Justicia de Aragón, que tratará el tema «Qué es y qué representa la institución del Justicia de Aragón».

Día 20 – Concierto de «La orquestina del Fabirol».