Categorías
Semana Cultural

2016 – XXXVII Semana Cultural

Día 18 – Mesa redonda con el tema “Seguridad alimentaria en los productos cárnicos elaborados”. Intervendrán: Gloria Hernández, gerente de Asoprovac-Arabovis; Santiago Español, gerente de la Lonja Agropecuaria de Binéfar; Laura Til, veterinaria de Fribin; José Luis Peréz, médico de Azanuy; Javier Escartín, cortador de jamón profesional. Moderará el coloquio Paco Aznar, director de la revista Somos Litera.

Día 19 – Los niños de la escuela de Azanuy pondrán en escena “La ratita presumida” y “Los tres cirujanos”. También habrá poesías, bailes y otras actuaciones. Dirigidos por los profesores Dª. Nuria Bernaus, Dª. Eva Pardina, D. Carlos Ric y Dª. Teresa Córdova.

Día 20 – Charla con proyección a cargo de los escritores D. José Antonio Adell y D. Celedonio García con el tema “Historias y leyendas de los castillos de Aragón”.

Día 21 – Conferencia a cargo del escultor D. Mario Molins y el fotógrafo D. Aurelio Ortiz con el tema “Arte y naturaleza. Dos visiones diferentes de la naturaleza”.

Día 22 – Conferencia a cargo de D. José Mª Sisó Vázquez, adjunto a gerencia de tráfico de ADIF con el tema “Comunicaciones ferroviarias en el Alto Aragón y enlaces transpirenaicos”.

Día 23 – Concierto a cargo del Grupo de Habaneras de la Asociación San Mateo de Monzón.