Categorías
Semana Cultural

2011 – XXXII Semana Cultural

Día 17 – Representación teatral por los niños de la escuela con la obra «Los músicos de Bremen» dirigidos por la profesora Silvia Calvo Chauvell.

Día 18 – Conferencia sobre «La gaita de boto en Aragón» a cargo de D. Rafael Salas Ausens, especialísta en instrumentos tradicionales.

Día 19 – Conferencia a cargo de D. Pedro Martín Martínez, psicólogo profesor de psicología de la UNED de Barbastro, sobre «El estrés y su relación con la salud».

Día 20 – Conferencia a cargo de D. José María Jimenez Jimenez, director general de Multicaja que tratará sobre «La situación actual y perspectiva del sistema financiero español»

Día 21 – Charla-coloquio con el tema «Realidad y ficción de los criminalístas y científicos forenses en la escena del crimen» a cargo de D. Mariano Badía Buil, detective privado, criminalísta forense y escritor, que presentará su libro «Psicosis en Torreciudad»

Día 22 – Pasacalles a cargo de «Los gaiteros de Benabarri». Actuación de la escuela de danza y folclore «Salvador Fierro» de Barbastro.

Día 31 – Conferencia a cargo de D. Rogelio Silva Gayoso, consejero de política territorial, justicia e interior del Gobierno de Aragón con el tema «Cohesión territorial en Aragón».