Categorías
Semana Cultural

2007 – XXVIII Semana Cultural

Día 20 – Misa y procesión en honor a nuestro patrón San Sebastián. La parte musical de la misa será interpretada por la «Agrupación Floklorica Santa Cecilia de Huesca» y la procesión irá acompañada a cargo de la Charanga Festival.

Día 21 – Charla-coloquio con el tema «Hablemos de setas» por Don Juan José Basols y varios representantes del grupo micológico de Binéfar.

Día 22 – Teatro a cargo de los niños de la escuela con la obra «Doña Contaminación y Don Verde» dirigidos por la profesora Mª Paz Larrosa Mur.

Día 23 – Conferencia a cargo de D. Ramón Javier Campo Fraile, periodista del Heraldo de Aragón con el tema «Canfranc, la estación espía»

Día 24 – Mesa redonda con el tema «La Ley de Dependencia y su aplicación en Aragón» con la presencia de D. Javier Callao, director gerente del I.A.S.S, Dª Ana San Joaquín, médico especialista en geriatría, Dª Alodia Abad trabajadora social, Dª María Goretti Lordán enfermera de enlace del equipo de geriatría del Hospital de Barbastro y Dª Pilar Llanas, asistente social de la Comarca de La Litera. El moderador será D. José Luis Pérez Albiac, médico de Azanuy.

Día 25 – Charla con el tema «Importancia y futuro de los biocarburantes» a cargo de D. José Ignacio Hernández Martínez, ingeniero industrial y jefe del servicio de energía del departamento de industria del Gobierno de Aragón.

Día 26 – Conferencia a cargo de D. Adolfo Tobeña Pallarés, médico psiquiatra, catedrático de psiquiatría de la Universidad de Barcelona con el tema «Estrés saludable, vidas agobiadas, largas y felices».

Día 27 – Títeres de Marcos Pena, director del grupo «Trapusteros teatro» de Quito. Concierto de música a capela con el grupo «Fusa».