Categorías
Semana Cultural

1994 XV Semana Cultural

Día 17 – Representación teatral a cargo de los alumnos de colegio publico de Azanuy que pondrán en escena la obra «El enfermo imaginario», dirigidos por el profesor Don Jesús Viñuales Borau.

Día 18 – Conferencia-recital a cargo del cantautor Don José Antonio Labordeta con el tema «La canción aragonesa como elemento de reivindicación»

Día 19 – Mesa redonda con el tema «Los movimientos migratorios y el racismo».
Participaran: en representación del gobernador civil, Don Cesar Escribano Degordo; Don Miguel Marín Velázquez, secretario general de Caritas Aragón; Don Juan Rodrigo Navarro, presidente de la asamblea provincial de Cruz roja española y Don Francisco Beltrán Odri, ex alcalde de Fraga.
Moderará el coloquio Don José Luis Brualla, director de Radio Benabarre.

Día 20 – Conferencia a cargo de Don Fernando Latorre Alcazo, director general de servicios agrarios del departamento de agricultura, ganadería y montes de la DGA; con el tema «Los acuerdos de la ronda de Uruguay y del GATT y su incidencia en la política agraria común».

Día 21 – Conferencia por Don Rafael Andolz Canela, escritor y miembro del instituto de estudios altoaragoneses, con el tema «Bromas y chascarrillos alrededor de una partida de guiñote».