Categorías
Semana Cultural

1991 XII Semana Cultural

Día 13 – Inauguración de la exposición de artesanía realizadas por las mujeres de Azanuy y de pinturas, esculturas y plumillas de las que es autora Emilia Hernández.

Día 14 – Representación teatral a cargo de los alumnos de colegio publico de Azanuy.

Día 15 – Charla-coloquio con proyección de diapositivas, con el tema: «Expedición a la cordillera blanca de los Andes», a cargo de Don Jesús Lasús Pividal y Don José Chaverri Alamán.

Día 16 – Conferencia por Don Antonio Blanc Altemir, profesor de derecho internacional publico de la facultad de derecho de Lleida y coordinador del área de derecho de la UNED de Barbastro, con el tema «La integración de España en Europa en el pensamiento de Joaquín Costa».

Día 17 – Mesa redonda, con el tema «La utilización de subproductos en la alimentación animal y su influencia en la formulación de piensos».
Participan: Don Luis Miguel Albarrán, jefe de servicio de producción animal de la DGA; Don Félix Esteras, jefe de sección de alimentación de la DGA; Don Enrique Novales, gerente de la cooperativa SOMOVI de Almudevar y Don Agustín Mariné, presidente de AGPME;
El coloquio será moderado por Don Carlos Ansaldo, periodista de Radio Monzón.

Día 18 – Conferencia por el Exmo. Señor Don Hipólito Gomez de las Roces, presidente del Gobierno de Aragón; con el tema «La reforma del estatuto de autonomía».

Día 20- Concierto a cargo de la coral montisonense.